sábado, 31 de mayo de 2008

Una de frikadas: Famicom TV remote


De vez en cuando, navegando por la red me encuentro con algún objeto curioso y friki del que me encapricho y que no se me quita de la cabeza hasta que me hago con él. Eso fue lo que pasó cuando ví este mando a distancia con forma de mando de NES, y claro, tuve que pedirlo. Me llegó ayer y he de decir que esta muy bien.

Como ya habréis imaginado por alguno de mis artículos me encantan las cosas retro, y esto es muy retro, ya que es una réplica exacta del mando de la NES original, ¿qué mejor manera de cambiar de canal que con este cacharro?

Pulsando arriba o abajo en la cruceta subimos y bajamos el volumen y pulsando izquierda o derecha cambiamos de canal. Si le damos a start encendemos y apagamos el televisor, y con select pasamos de TV a AV.

La única pega que le veo a este mando fabricado por Banpresto (con licencia de Nintendo) es que según he leído solo funciona en televisiones Sony , Panasonic, Sharp, Silvana, Sanyo, Aiwa, Hitachi, Philips, NEC, JVC, Toshiba, Mitshubishi, Fujitsu. Yo lo he probado en una Panasonic y va bien, sin embargo en una Samsung no funciona correctamente. Si téneis tv´s bastante antiguas no os funcionará.

El mando viene acompañado de instrucciones en perfecto japonés xD y de unas pegatinas de mario bros 1 para decorarlo.

Ah, y decir que sólo vale para televisores, no para tdt, dvd ni otros aparatejos.

El precio es de 16.90 (por lo menos lo que yo pagué, jeje) , si alguien quiere uno que me mande un mail y le digo donde lo compré.

3 comentarios:

Gamboi dijo...

Frikada...pero que frikada mas guapa :D

TimeDevouncer dijo...

Exacto, viva estas frikadas! son geniales jeje

Destitute I. dijo...

Por queeeeee! Por que con Samsung no funcionas! Mi tele de tubo está triste ahora...